Preguntas Frecuentes

¿EN QUÉ GESTORES DE CONTENIDO (CMS) REALIZAS LAS PÁGINAS WEB?

Actualmente utilizo WordPress y me preparo para trabajar con PrestaShop, Shopify, Magento y Joomla.

¿QUÉ MAQUETADORES VISUALES MANEJAS?

Realizo mis diseños con Divi Builder, Visual Composer, WPBakery Page Builder y Elementor.

UNA VEZ QUE HE ADQUIRIDO TUS SERVICIOS AVANZADOS, ¿DEBO PAGAR POR ALGÚN MAQUETADOR?

No. Una vez que has adquirido mis servicios avanzados cuentas automáticamente con la versión PRO (avanzada) de los cuatro maquetadores más utilizados en plantillas para páginas web: Divi Builder, Visual Composer, WPBakery Page Builder y Elementor.

¿TE ENCARGARÁS DE REDACTAR LOS TEXTOS DE MI SITIO WEB?

No. Toda la información y los textos de tu sitio web deben ser escritos por ti o por un redactor de tu preferencia. No te preocupes, aunque mi especialidad no es el copywriting trataré de asesorarte lo mejor posible.

¿CUÁL SERÁ EL MÉTODO DE PAGO?

El pago se efectuará mediante PayPal, criptomonedas (como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, entre otras), Payoneer o transferencias bancarias en Bank of America.

¿CÓMO SE REALIZAN LOS PAGOS MEDIANTE PAYPAL?

Si deseas pagar a través de PayPal debes cubrir la comisión por transferencia que exige dicha plataforma: el 5,7% del monto a cancelar.

¿EN CUÁNTO TIEMPO TENDRÁS LISTO MI SITIO WEB?

Tu sitio web estará listo en un plazo de 14 a 28 días posteriores al pago.

¿UTILIZAS ALGÚN GESTOR DE PROYECTOS?

Si. Utilizo el gestor de proyectos Trello para manejar la información, el tiempo y los recursos e identificar, analizar y optimizar todas las tareas y fases de cada proyecto.

¿POR CUÁNTO TIEMPO CONTARÉ CON EL RESPALDO DE LA EMPRESA DE HOSTING WEBEMPRESA?

Una vez que hayas adquirido mis servicios avanzados, webempresa te brindará 5 GB de espacio en disco SSD, 200 GB de transferencia mensual, conexión segura SSL (https), copias de seguridad automáticas y hosting en español de manera gratuita durante todo un año. Luego de transcurrido este tiempo y si así lo deseas, deberás renovar el contrato con webempresa por cuenta propia.

¿WEBEMPRESA ES CONFIABLE?

Totalmente. Webempresa es la empresa líder en Hosting de Europa y América Latina.

¿QUÉ DOMINIOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES PARA MI SITIO WEB?

Los dominios que se encuentran disponibles para tu sitio web son .COM, .ES, .EU, .NET, .ORG, .INFO, .BIZ, .NAME, .TEL, .CAT, .COM.MX, .MX, .CO, .COM.CO y .TV.

¿EL DISEÑO DE MI SITIO WEB SERÁ COMPATIBLE CON DISPOSITIVOS MÓVILES?

Si. Todos los procesos de maquetación te permitirán mantener tu sitio web visible en cualquier dispositivo móvil.

¿CUÁNDO INICIARÁS EL PROYECTO?

Pocos minutos después de que realices el pago, te contactaré vía WhatsApp o correo electrónico para que me envíes el ID o el capture de la transferencia (para procesos administrativos). Al confirmar la transacción, iniciaré con el proceso de gestión de tu proyecto y agendaremos el inicio de actividades según tu conveniencia.

¿QUÉ PASA UNA VEZ QUE FINALIZA EL PROYECTO?

Una vez que haya realizado las pruebas de funcionalidad y las correcciones correspondientes, daré por finalizado tu proyecto y te entregaré los datos de acceso de tu sitio web y una breve encuesta para que puedas valorar la calidad de mi trabajo.