Términos y Condiciones

A continuación se establecen los términos y las condiciones a las cuales se encuentra sujeto el sitio web Leonardowebdesign. Si usted adquiere alguno de nuestros productos o servicios asumiremos que ya ha leído y aceptado todos y cada uno de nuestros términos y condiciones. La empresa se reserva el derecho de actualizar o modificar dichos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que se recomienda a los usuarios solicitar el boletín informativo o revisar continuamente el sitio web para garantizar que estén de acuerdo con los cambios.
  • Los productos y servicios ofrecidos por Leonardowebdesign pueden haber sido ser creados, cobrados, enviados o presentados por un sitio web ajeno a la página (y por ende, sujeto a sus propios términos y condiciones).
  • Es posible que para adquirir determinados productos o servicios los usuarios deban registrarse en el sitio web: será necesario que coloquen ciertos datos personales fidedignos y que establezcan contraseñas (que podrán ser modificadas posteriormente). En el caso de que un usuario facilite su contraseña a un tercero, Leonardowebdesign ​no se hace responsable de los daños o las violaciones a la privacidad que pueda sufrir.
  • Todas las transacciones que se llevan a cabo a través de Leonardowebdesign están sujetas a un riguroso proceso de confirmación y verificación que incluye la disponibilidad del producto o servicio, la validación de la forma de pago, la validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones establecidas para el método de pago seleccionado.
  • Los precios de los productos ofrecidos en la TIENDA ONLINE son válidos únicamente si la compra se realiza mediante nuestro sitio web. Leonardowebdesign no se hace responsable de violaciones o estafas ocurridas al adquirir productos o servicios fuera del sitio web.
  • Cualquier contrato puede ser aplazado o suspendido por tiempo indefinido si se sospecha que es una estafa o fraude. Durante el periodo de suspensión se realizará una minuciosa investigación con el fin de comprobar la transparencia de la transacción: se llevará a cabo el proceso de comprobación antifraude.
  • Está prohibido colocar cualquiera de nuestros productos o servicios (modificados o sin modificar) en PDF, sitios web o cualquier otro medio, ofrecerlos para la redistribución o reventa y/o declararlos propiedad intelectual o exclusiva.
  • Todos los productos y servicios exhibidos en ​Leonardowebdesign son propiedad de la marca y han sido registrados y protegidos legalmente por diversas entidades nacionales e internacionales. Si alguna entidad natural o jurídica intenta apropiarse de alguno de nuestros productos o servicios de manera ilegal, nos veremos obligados a proceder según lo estipulado ante la ley y sin previo aviso.