Contratos, Normativas y Aclaraciones

SECCIÓN 1. TIPOS DE CONTRATOS

Contrato fijo: toda empresa interesada en adquirir mis servicios por tiempo indefinido debe respetar el costo por hora de $20 USD y un horario que contemple una disponibilidad máxima de 8 horas diarias, de lunes a viernes.

Contrato por hora: toda empresa interesada en adquirir mis servicios para solicitar asesoría, solucionar problemas puntuales o mejorar determinados aspectos del diseño de su sitio web debe respetar el costo por hora de $15 USD y los horarios y plazos que serán acordados por ambas partes.

Contrato por proyecto: toda empresa interesada en adquirir mis servicios según los requerimientos de un determinado proyecto debe dirigirse a la sección de PRESUPUESTO de mi sitio web y rellenar el formulario correspondiente. Una vez culminado el proceso, se podrá descargar un PDF con el monto solicitado y realizar el pago. Pocos minutos después de que se realice la transferencia le será enviado un correo de confirmación y comenzaremos a gestionar su proyecto.

SECCIÓN 2. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Cada servicio solicitado deberá ser respaldado por un documento legal que proteja los intereses de ambas partes: un contrato de prestación de servicios. En caso de que la persona natural o jurídica que esté interesada en adquirir mis servicios no posea dicho documento, me encuentro en la obligación de facilitarle uno: deberá evaluarlo y aceptar todas las políticas, los términos y las condiciones antes de comenzar con el desarrollo del proyecto.

SECCIÓN 3. IVA

Los precios de todos los servicios ofrecidos en Leonardowebdesign incluyen IVA. Esto está estipulado en el contrato de prestación de servicios, en la sección de PRESUPUESTO del sitio web y en la factura.

SECCIÓN 4. MÉTODOS DE PAGO

El pago se efectuará mediante PayPal, criptomonedas (como Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin, entre otras), Payoneer o transferencias bancarias en Bank of America. Si deseas pagar a través de PayPal debes cubrir la comisión por transferencia que exige dicha plataforma: el 5,7% del monto a cancelar.

SECCIÓN 5. RETRASOS POR FALTA DE INFORMACIÓN

Cada proyecto tiene un límite de duración de 28 días. Si el cliente no envía la información solicitada con antelación, deberá esperar 7 días adicionales al tiempo máximo estipulado.